Donde Alojarse
LMMJVSD
2930311234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293012
3456789

Actividad interna Interna Actividad externa Externa Ambas actividades Ambas

Parte Metereológico
Parte Micológico
Cuéntanos tu experiencia

 

 

Como obtener los permisos de recolección



PARQUE MICOLÓGICO DE ULTZAMA

CUÉNTANOS TU EXPERIENCIA

 

 

332 Comentarios   Escribe aquí tu experiencia

 

 

David

Miro de vez en cuando la pagina del parque con cierta envidia, soy de Madrid y aqui no hay nada parecido. Para los protestones, solo deciros que en la zona centro, Segovia, Avila..., te cobran si no eres del pueblo, entre 10 y 15 eurazos, sin web, sin parte micologico y sin saber si hay ni una seta, eso si, si no tienes el permiso, te multan a la primera de cambio. Eso si que creo que es afan recaudatorio, sin darte ningun servicio. Tengo bastantes ganas de conocer el paque, pues aparentemente, puedes ir con ciertas garantias de lo que vas a encontrar, que no es poco.

 

Fecha visita:
26/07/2014

 

 

Juan

Tengo que datos mi felicitación. No entiendo tantas quejas. Los que se quejan tendrían que salir algo fuera. Haber que te dan por allí. Aquí tenemos un parque regulado. Unos profesionales que te atienden de maravilla. Que quieres entonces por 5€ que pagamos al día. Barato me parece. Si tenéis que vivir con el dinero que alguno le jode pagar lo lleváis claro. Un saludo y seguir así.

 

Fecha visita:
18/07/2014

 

 

David

¿Podríais poner un mapa de las pistas forestales del valle de ulzama? Me suena haberlo visto antes en la página web, pero no lo encuentro. Un saludo.

Respuesta del Parque MIcológico: Puedes encontrar el mapa de las pistas principales aqui

 

Fecha visita:
17/07/2014

 

 

karmele

Hola que tal, podriais comentar un poco como va el brote de hongos? gracias de antemano!

RESPUESTA PARQUE MICOLOGICO ULTZAMA

En cuanto muestreemos. El jueves daremos información.

 

Fecha visita:
15/07/2014

 

 

Julieta Marin

HOLA MUY BUENA PAGINA ME DEJO SORPRENDIDA TODO LO QUE UNO PUEDE APRENDER ESTO ERA PARA UNA TAREA DE SOCIBIOLOGICO MUCHAS GRACIAS EH ENCONTRADO TODO SOBRE ESTO ¡GRACIAAAS! -_- :]

 

Fecha visita:
30/07/2014

 

 

jon

Hola. Yo la verdad es que no se por que tanta queja, y tan contradictoria...¿No publican parte cuando hay hongos pero si el dia de la cuajada? ¿Eso que sentido tiene? ¿Estos del parque no nos "sangraban" por cojer setas? ¿O es que al personal del parque se le paga con las ganancias de las cuajadas? Yo personalmente nunca he ido a Ultzama, y el dia que vaya seguramente no sea a cojer setas, por que las tengo cerca de casa, pero si miro mucho el parte que ponen. Y para ver el parte no hay que pagar. El que no quiera pagar que vaya a otro lado y listo, pero esta claro que cada vez mas gente se acerca al mundo de las setas y sitios como este son ideales para ellos. Muchos sabemos lo que es ir al monte con novatos y que arranquen todo para enseñartelo o te anden llamando para que veas cada una de las setas que se encuentran...Ni en Soria ni Burgos te identifican las setas para que puedas estar totalmente tranquilo y ademas les importa un pimiento que el monte este lleno de gente cogiendo setas mientras pagen...Mientras que en Ultzama hay un tope de gente para no estropear el medio. A mi me parece genial el parque para el que quiera ir. Segi horrela!

 

Fecha visita:
01/01/2014

 

 

Beñat Agirre

He encontrado el jueves 25 en Eltzaburu una seta rarisima que querria que me dijerais que seta es: es como si fuera una estrella de mar rojo vivo con puntos granates abierta. Si me dais el correo tengo una foto que os puedo mandar. Gracias por su atención.

RESPUESTA PARQUE MICOLOGICO

Hola Beñat, creo que estás hablando de Anthurus Archeri, mira en internet fotos para asegurarnos. Sale con el calor y fructifica a partir de un huevo viscoso y blando. Es una especie austral que está colonizando Europa.

Un saludo

 

Fecha visita:
29/06/2014

 

 

victor

Buenas tardes equipo del parque, comentar que estoy muy de acuerdo con el comentario de José . Empezasteis con buenas ideas pero me parece que ahora es solo un puro negocio por el que trabajais, nose si os llevareis beneficio, pero, mis dudas tengo. Lo mismo os cuesta colgar el parte en la pagina que en el Facebook, y en los dias que debeis hacerlo. Creo que debería haber más transparencia a la hora de colgar y hacer los muestreos. Un saludo y gracias .

RESPUESTA PARQUE MICOLOGICO

Nuestro trabajo y nuestra dedicación está volcada en dar un servicio de calidad; y el parte micológico es uno de los servicios estrella que más mimamos. Aún así no siempre es posible hacer un parte micológico semanal fuera del otoño. Por supuesto que trabajamos por tener un sueldo digno (somos profesionales) que se paga con la confianza que depositaís en nosotras/os cuando compráis un permiso de recolección. Nos duele que hables de "puro negocio" y "no se si os llevareis beneficio". El parte micológico se hace semanalmente en otoño, durante 12 semanas; el resto de año en la medida de nuestras posibilidades. Ese es el compromiso y no otro.

Y por darte más información acabo de colgar el parte micológico (jueves 22:26 h) con la información que teníamos del martes (colgada en facebook) y ampliada por dos muestreos de mis compañeras Amaia y Edurne; junto con el esfuerzo de 2 voluntarios que hicieron muestreo ayer miércoles. Hoy jueves hemos estado en una visita técnica todo el equipo fuera de Navarra, visita programada desde hace un mes.

Estoy a tu disposición para hablarlo personalmente. Javier Gómez. Micólogo del Parque. 638136531.

 

 

 

Fecha visita:
22/06/2014

 

<< ANTERIOR          1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  14  15  16  17  18  19  20  21  22  23  24  25  26  27  28  29  30  31  32  33  34  35  36  37  38  39  40  41  42            SIGUIENTE >>

 

 

   Cuéntanos tu experiencia

Nombre (Obligatorio)

 

 

E-mail (no aparecerá publicado)

 

 

Fecha de la visita (dd/mm/aaaa)

 

//

 

Acepto las condiciones legales

 

 

* Su mensaje se publicará en un plazo máximo de 2 días.

 

Parque Micológico Ultzama - info@parquemicologico.com - 671 814 005
Web realizada por Diseño Web Pamplona y Diseño Web Navarra