Donde Alojarse
LMMJVSD
31123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031123
45678910

Actividad interna Barneko Actividad externa Kanpoko Ambas actividades Biok

Parte Metereológico
Parte Micológico
Cuéntanos tu experiencia

 

 

Como obtener los permisos de recolección



PARQUE MICOLÓGICO DE ULTZAMA

AVISO LEGAL

 

 

Los derechos de propiedad intelectual del contenido, información, gráficos, diseño, multimedia, aplicaciones, productos, servicios y cualquier otro material de este web son propiedad de Garrapo, S.L.L., a menos que se especifique lo contrario. Queda, por tanto, prohibida su copia, reproducción, distribución, publicación, descarga, exhibición o transmisión en cualquier formato o medio, incluyendo medios electrónicos, mecánicos, reprográficos, de grabación o cualquier otro, sin el permiso previo por escrito de Garrapo, S.L.L., en su caso del propietario del copyright o derechos de autor.


Cualquier uso no autorizado de materiales contenidos en este web puede vulnerar leyes de copyright, de registro de marcas, de derechos de propiedad intelectual, de privacidad, publicidad, y demás legislación sobre comunicación. Los usuarios de Internet que accedan a este web pueden visualizar la información contenida en el mismo y efectuar "downloads" o reproducciones privadas en su sistema informático; sin embargo, tal autorización no alcanza la cesión posterior a terceros de los elementos reproducidos ni su instalación en un servidor conectado a Internet o a una red local. Queda absolutamente prohibida la distribución, modificación, alteración, cesión, comunicación pública y cualquier otro acto que no sea expresamente autorizado.

 

Garrapo, S.L.L. no es responsable del mal uso que los usuarios realicen de los contenidos de su web y se reserva el derecho de actualizar, modificar, conservar, eliminar, o impedir el acceso a cualquier contenido que aparezca en el mismo o de cerrarlo sin previo aviso.

Garrapo, S.L.L. no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías telefónicas o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico, motivadas por causas ajenas; de retrasos o bloqueos en el uso del presente sistema electrónico causados por deficiencias o sobrecargas de líneas telefónicas, en el sistema de Internet o en otros sistemas electrónicos, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control de la web.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS


De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos, Garrapo, S.L., informa que los datos personales facilitados a través de los formularios de esta Web o mediante mensajes de correo electrónico, serán incorporados en un fichero de clientes y serán tratados de manera automatizada.

 

Mediante el envío de los formularios existentes en este Web el remitente da su consentimiento para ser incluido en el mencionado fichero e igualmente presta su consentimiento para que dichos datos puedan ser cedidos a empresas del Grupo u otras relacionadas comercialmente con este, con el objeto de suministrarle la información solicitada en los formularios o suscripciones.

 

La finalidad del fichero es servir como soporte de información a la gestión fiscal, administrativa, comercial y contable de la empresa.

 

Si lo desea puede dirigirse a Garrapo, S.L.L., domiciliada en Kuartelenea, C/ San Simón 36. Lizaso. C.P: 31799 Ultzama de Navarra con el fin de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

 

 

Ultzamako Parque Mikolgikoa - info@parquemicologico.com - 948 305 300
Web realizada por Diseño Web Pamplona y Diseño Web Navarra